martes, octubre 31, 2006

eterno despertar en el que tú nunca estás

la inmensidad de un salón medio vacío. y tú llegas, media hora después de la clase de historia. te ríes. con el pelo enmarañado, como mis ideas, mis brazos y piernas, mis nervios.
oliendo a cigarro, tu pelo, tu uniforme, el mío. el tiempo no pasa por aquí, recostados, el tiempo no pasa en la parte trasera de un auto destartalado. En tus ojos, en tus manos detrás de mi cuello, viviendo, solo sintiendo.

hace cuatro o cinco años,
yo era como ustedes
sentado en una carpeta
contradiciendo teorías poco sacramentadas
pidiendo réplicas
moviendo la mano en el aire.
con un enorme muro
entre tú y yo,
impares
(en un salón medio vacío)
que llegan a necesitar el uno del otro
sin saber si algo bueno podría salir de aquello.
solo dos personas
con sus jóvenes esperanzas
manos frías
cabellos enmarañados
viejas canciones
ojos opacos que no esconden nada.



Blogger Dinorider d'Andoandor: y ahora que vive el nuevo tu?
ya vas siendo otro  


Blogger Oz: ahora solo ganas de nada y letargo...

no, ya cambié un poco dino

tu sombrero me queda muy bien o.o  


Blogger Monarcaxx: Un salón medio vacio...aquellos tiempos no tan lejanos, que al parecer ahora son tuyos...andas recordando y viviendo por esos lados aún.  


Blogger Oz: monarcaxx y los dragones?
cambié la direccion o.o solo les avisaba, bueno estamos hablando
bye  


Blogger Monarcaxx: siiiiiiiiii ya me dí cuenta, me dió pena por un rato nomás xD!
Becho!
PD: los dragones pues fiaje que tengo uno aquí con alas doradas y me saca la lengua amarilla jaja  


Blogger Oz: noooooooooo por q me dijiste eso, es q desde hace dos días q no dejo de pensar en dragon ball z, y es raro porque ahi salia un dragon cada 1000 episodios.
no
estoy loco xD  


Blogger Monarcaxx: jajaja hablando de Dragón ball rojo (tanto golpe x_x) cada vez que veo un autobus interprovincial recuerdo a Picoro es que hay unos con esas antenitas...ehmmm

A mi a veces se me pega cierta música también! ó otras unas frases u otras rimas xDDDD  


Blogger kubi: y su cuerpo era desgarbado??...

si es así, devuelvemela, que la estoy buscando...

un día me dijo ya vuelvo y sigo esperando.

Eres OZ ??

el oz de antes, el de siempre??  


Blogger Oz: solo te diré q si t la presento es más q seguro q no t gustará...

como me encontraste kubi?  


Blogger Franco: El colegio...  


Publicar un comentario