domingo, octubre 29, 2006

Hay cosas que nunca guardo

simplemente las desparramo, en donde sea,

en donde se pueda.

en el escritorio,

en la cama,

en un cuaderno,

a veces en la parte de atrás de un examen.


.....................................................................................



en un cuaderno



desde que aprendí a sostener un lápiz

garabateé cada hoja que tuve enfrente,

cada papel o superficie plana

(menos los diccionarios, ni los libros de cuentos, casi siempre los libros de matemáticas y de los que tenían solo numeritos)

trazando historias,

muy simples,

de guerreros,

dragones,

alguien siempre encerrado en una torre.

ningún personaje moría,

al final todos se ponían de acuerdo,

guerrero, dragón y hechicero

una democracia y un congreso inquebrantable.




(Sin emperadores asiáticos ni ejércitos manipulados)






hoy me di cuenta de dos cosas:

me gusta ver a las personas escribiendo

en el lugar menos oportuno,

solo sacar un cuaderno

llenarlo.

que las hojas se acaben

y volver a sacar otro.

(ese fue el primer descubrimiento)


también descubrí que se puede tener a alguien presente durante años,

sin olvidar

detalles

gestos

o que tan frías estaban sus manos.

y en un segundo dejarlo

en blanco,

sin más,

solo pasar la página.

Mirar al costado,

los mismos autos,

perros,

la misma gente esperando.


esperando














estoy esperando algo.



Blogger Franco: Voy a comprarme una libreta mas grande  


Blogger Oz: no tan grande porque te cae encima y t aplasta n.n  


Blogger Dinorider d'Andoandor: YEP!

sabia que regresarias  


Blogger Dinorider d'Andoandor: jaja, en mi blog aun te tenia linkeado por hijo de tu madre! por eso no repare  


Blogger Oz: sucede  


Blogger Monarcaxx: Así que por aquí andabas xD!! escribir escribir...me gustan tus parentesis jaja Bienvenido por cuchucientava vez Ozito!!! xD

Sabes cuando recuerdo, me he dado cuenta que lo hago como si tuviera la edad de mis recuerdos...luego regreso aaaaaaaaahhhhhh jajaja  


Blogger Oz: hola, q tal  


Blogger Monarcaxx: Ahora recuerdo ese dibujito calabozos y dragones ...ese duende oportuno que venía a salvarlos, los chicos no llegaban a casa...daba mucha ternura el niño guerrero y el unicornio como se llamaba??? bueno ese dibujito me gustaba pero no llegué a ver el final por cierto hubo? uhmm  


Blogger Dinorider d'Andoandor: asi que ahora estas recurseandote de modelo de sombreros?  


Blogger Oz: en realidad siempre fui un niño modelo...  


Publicar un comentario